Ganar dinero por facebook con tus fan pages



Hola a todos, muchos aun no lo saben pero si es posible ganar dinero con facebook y no es poco dinero, si haces bien las cosas y te esfuerzas puedes ganar una cantidad considerable.

¿Como es eso?¿Como puedo empezar a ganar dinero por facebook? La verdad no se gana dinero rápidamente, la verdad es que tienes que trabajara antes y utilizar tu creatividad pero lo mejor que todo es que puedes empezar sin inversión, la única inversión que darás es inversión de tiempo. Te explico  a diferencia de los negocios  tradicionales los negocios de Internet requieren poca inversión de dinero, lo que mas solicitan es inversión de tiempo, disciplina y creatividad.

hay varias formas de ganara dinero utilizando facebook sin embargo lo que te explicare hoy es como generar ingresos extra solamente con facebook.

Empecemos.

Youtube es una plataforma de vídeos que te paga por cada clic que se da en los videos que subiste por tu canal, ahora lo que facebook ha empezado a hacer es lo mismo pagarte dinero por impresiones de anuncios que se hacen ene tu fan page. Ya habrás visto seguramente varios vídeos de facebook en las que sin querer aparece un anuncio en medio del vídeo. pues ese vídeo esta siendo monetizado y el creador del vídeo o el que subió dicho vídeo esta ganando dinero con el.

¿Cual es el primer paso? el primer paso es que debes crear tu fan page, puede ser de moda, fútbol, entretenimiento, películas ,etc Puede ser lo que tu desees, pero te recomiendo que sea de un tema que a ti te guste o seas experto por ejemplo puede ser... manualidades, en el caso que ya tengas tu fan page creado tienes que empezar a darle mas tiempo a tu fan page.

¿Cuales son los requisitos? para que puedas empezar a monetizar tu fanpage. Facebook te pide que tengas mínimo 10,000 seguidores en tu fan page y 32,000 reproducciones de 1 minuto en vídeos de 3 minutos de duración

Te dejo un vídeo de un youtube que te explicara como es el proceso:


Entonces ya sabes a ponerle mas ganas a tu fan page, sube memes, videos, post interesantes. Que mejor que en vez de que uses facebook para perder tiempo lo uses para ganara dinero extra.

En los siguientes post te explicare como aumentar tus likes y seguidores en una fanpage de facebook

Comentarios